208-557-9595

Mercadiotecnia eficaz es la clave para vender su casa rápidamente y obtener el precio más alto. Gracias a un campaña de mercadeo agresivo y eficaz de las casas de mis clientes, utilizando todos los medios disponibles, me he transformado en uno de los mejores REALTOR® (agentes de bienes raíces habilitados) en el área de Eastern Idaho. Es mi trabajo asegurar que usted reciba tantas buenas ofertas como sea posible, permitiéndole obtener el precio más alto que el mercado pueda pagar.

Uno de los elementos más importantes a la hora de explotar eficazmente el potencial comercial de su casa es establecer el precio correcto. Si fija un precio demasiado alto, no obtendrá ofertas y su casa tardará demasiado en venderse. Si fija uno demasiado bajo, se estará estafando a sí mismo al no obtener el valor justo y total de su propiedad. Como experto en bienes raíces en el área de Eastern Idaho, analizo el mercado y establezco precios de casas del área todos los días, sin excepción. Trabajaré en estrecha colaboración con usted para garantizar que se haga todo lo posible para obtener el precio más alto, en el plazo que usted necesite.

El estado y la apariencia de su casa también son factores de fundamental importancia para obtener el mejor precio por su propiedad. Recorreré la casa personalmente junto con usted y le aconsejaré qué puede hacer para presentar su casa de la manera más eficaz y adecuada. Algunas áreas son mucho más importantes y probablemente ¡den mejor resultado que otras! A menudo, el comprador es motivado por respuestas emocionales tanto o más que por cuestiones financieras. Generalmente, hay cosas que puedo señalarle y que, siendo fáciles y poco costosas, contribuyen en gran medida a generar esos "impulsos de compra".

Como su agente, negociaré apasionadamente en su nombre durante todo el proceso, para asegurar que sus mejores intereses estén protegidos. Las negociaciones y los contratos relacionados con bienes raíces pueden ser intimidantes por su complejidad. La mayor parte de la gente prácticamente no tiene experiencia en este tipo de negociaciones. Después de todo, ¿cada cuánto compra o vende usted una casa? Dado que soy uno de los mejores profesionales en materia de bienes raíces, conseguirle los mejores precios y condiciones en todas las negociaciones es simplemente parte de mi trabajo.